La elección del ramo de novia es una decisión importante porque es uno de los complementos que cierra el look de novia y debe estar marcada por varios elementos que influyen a la hora de escoger el tipo de ramo que llevaremos el día de la boda.
La altura de la novia, el tipo de vestido, el estilo de la boda, la época del año, si hay otros complementos florales como tocados o coronas, el color de piel y pelo, etc… todos tienen su relevancia a la hora de escoger el ramo.
Por eso hemos creado distintos ramos de novia basándonos en perfiles diferentes para que os podáis guiar a la hora de crear el vuestro. Ya sabéis que las combinaciones son muchas y también es importante que la composición refleje vuestra personalidad, por lo que son propuestas orientativas.
Para empezar esta serie de posts ,nos hemos decantado por un ramo tipo bouquet, de tamaño pequeño-mediano, ligero y cómodo de llevar en rosa, blanco y verde. Ideal para novias clásicas y/o románticas, con flor de temporada como son los ranúnculos, tulipanes y flor de arroz acompañadas de eucalipto. Este tipo de composición es adecuada para novias no demasiado altas, y con vestidos con volúmenes comedidos. Aporta dulzura y admite tocados en la misma línea floral. Por último hemos optado por embellecer la empuñadura con una cinta de terciopelo rosa, perfecta para bodas de invierno junto con una lazada de encaje.
Fotografías Rober Amado para Con tacones y de boda
¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Qué estilos os gustaría ver?
Una maravilla chicas!! Me ha encantado la composición que habéis creado. Dulce, delicado y con movimiento. Mil enhorabuenas!! Un besazo!
Muchas gracias Irache!A ver los próximos que te parecen!
Un besazo