El post de hoy se lo dedicamos a los verdes que acompañan nuestras flores. Porque aunque a la hora de elegir siempre tenemos en cuenta las flores y dejamos más a un lado el tipo de verde con el que las queremos combinar, éstos juegan un papel muy importante.

Hemos querido aunar en un post los verdes que más nos gustan, porque aunque hemos hablado de algunos de ellos por separado, en nuestro “top de los verdes“, hay muchos que no podían faltar.

Los que están entre nuestros favoritos, son los que nos resultan más originales y los que actualmente se empiezan a emplear más porque son tendencia. Entre otros, no podían faltar los que nosotras llamamos “verdes empolvados” como son la Jacobaea maritima o Senecio cineraria y el Eucalipto, que nos encantan con tonos pastel.

A continuación verdes, que nunca fallan….

Crasas o suculentas

Verde-boda-crasa Verde-boda-crasa-2

Sedum morganianum

Verde-boda-Sedum-morganianum

Jacobaea maritima o Senecio cineraria

Verde-boda-senecio Verde-boda-senecio-2

Eucalipto

Verde-boda-eucalipto

Tillandsia

Verde-boda-Tillandsia Verde-boda-Tillandsia-2

Brunia

Verde-boda-brunia

Olivo

Verde-boda-olivo

¿Qué os parecen?¿Cuál es el que más os gusta?

1. Teneil Kable / Merari Photography // 2. Danielle Poff Photography // 3. Bryce Covey Photography // 4. KT Merry / Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa // 5. Matt and Ashley Photography // 6. Lad & Lass / Yolandé Marx // 7. Ann & KamShari + Mike Photographers // 8. Ashleigh Jayne Photography // 9. onelove photography / Ashleigh Jayne Photography // 10. Laura Nelson Photography / Christina Block Photography.