Aunque es indudable que el mayor número de bodas se concentran en primavera y verano cada vez son más las parejas que se animan a hacerlo en otoño o invierno buscando un toque diferente para su celebración. Los colores, los elementos decorativos y el menú tienen su encanto especial en esta época del año.
Incluso el tiempo y la luz forman parte de ese encanto, porque la lluvia y la nieve pueden ser unos invitados perfectos para unas fotografías espectaculares. Además ya sabeis eso que dicen de novia mojada…
Por todo esto, hemos querido imaginarnos una novia perfecta para este otoño/invierno. Los vestidos de novia dan muchas opciones, tanto en tejidos, más abrigosos pero igualmente elegantes como en complementos. Las capas, de las que ya hablamos, son ideales para resguardarse del frío y los zapatos en terciopelo o ante dan un toque sofisticado a los conjuntos. Los tonos granates para las flores y el cristal presente en forma de tiara cierran el look que hoy os proponemos para ser una novia de invierno.
1. y 3. Vestido de Isabel Zapardiez // 2. Ramo de Stems Floral Design by Mint Photography // 4. Tiara de Ani Bürech de Cherubina // 5. Zapatos de Jimmy Choo // 6. Marshmallow de Essie
¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¿Alguna novia de invierno en la sala?