No podemos empezar el año de mejor forma. Hoy os traemos la sesión de inspiración que ha realizado Cucullia con sus fantásticos tocados. Hasta el momento no os habíamos mostrado esta genial firma y hemos decidido que la primera vez que lo hacemos sea a través de esta cuidada sesión de inspiración.

El objetivo de Natalia Pfeiffer, alma de Cucullia, para esta sesión es inspirar a las novias a la hora de combinar su tocado con el peinado adecuado. Y a nosotras no nos puede haber gustado más el resultado.

Unas novias naturales, elegantes y con estilo propio son las que se representan en estas fotografías. Una guía para acertar, tanto si buscas un tocado que encaje con el peinado que lucirás o viceversa.

Así que, os dejamos con el resultado de un trabajo en el que Cucullia ha estado acompañada junto grandes profesionales, que han cuidado al máximo cada detalle.

LOOK1-6 LOOK1-5 LOOK1-12 LOOK2-2 LOOK2-15 LOOK2-4 LOOK5-8 LOOK3-7 LOOK3-2 LOOK3-1 LOOK8-4 LOOK7-5 LOOK7-6 LOOK7-1

Fotografía Ana Encabo y Alejandra Ortíz // Vestidos Miriam Galvez // Joyas Apodemia // Peluquería Marieta Hairstyle // Maquillaje Ana Reyna Torroba “ART maquillaje” // Tocados y ramos Cucullia.