Hoy hablamos de las joyas para la novia, aunque solo os vamos a mostrar pendientes. Y os preguntaréis por qué. Pues porque la verdad, por regla general no nos gustan las novias ni con collares ni pulseras. Pero tenemos un razonamiento, no vayáis a pensar que es porque sí.

1– Las manos las consideramos cubiertas con el anillo de compromiso (si lo hay) sino pues quizás uno que sea especial para vosotras (seguro que alguno tenéis). Aún así, si las dos anteriores fuesen negativas, aceptamos pulsera si es una joya familiar o con significado, pero comprar una…como que no. Acordaos que llevaréis el ramo en la mano también, con lo que visualmente estais cubiertas.

2– El escote nos gusta “limpio”, ya sea con un vestido cerrado o escotado a nosotras nos gusta dejar el protagonismo a los pendientes. Si te ves muy “desnuda” los pendientes largos son una buena opción. Si por el contrario tu vestido tiene alguna aplicación en los hombros o incrustaciones/encaje en la zona superior, con unos más cortos irás perfecta.

Como ya comentamos alguna vez, nos encantan los tocados, y para novia los hay preciosos, con lo que si queréis invertir en una joya para vuestro día, nuestra recomendación es que lo hagáis en uno.
Otra opción es, si tenéis un collar precioso y que os hace ilusión llevar, lo podéis convertir en tocado y hacer de vuestro peinado el lugar perfecto para lucirlo.

Y después de todo esto, ahora sí, algunos pendientes que nos gustan para novia. Y como en los zapatos, por qué no un toque de color?

Joyas para novia. Pendientes

1. Tous // 2. Tous // 3. Aristocrazy // 4. Aristocrazy // 5. Blasco
¿Y vosotras que pensáis sobre las joyas para la novia? ¿Llevaríais pendientes de color?
Y ya sabéis, coged los tacones y ¡vámonos de boda!