Hoy vamos a contaros un secreto, y es que hemos sufrido un flechazo. ¿La responsable? La brunia. No solo es estupenda para los ramos, pero hoy nos vamos a centrar en ese fin. La brunia se puede utilizar como “verde” o darle mas protagonismo como flor.

El tono gris empolvado de la Brunia silver es estupendo para combinar con las delicadas flores de muchos pétalos como las rosas, que suelen formar parte de los ramos de estilo romántico de la mayoría de las novias.

Nos encanta con otros tipos de “verdes” empolvados, como el olivo o el eucalipto. La combinación de éstos con flores en tonos pastel, es espectacular.

Así que, os mostramos distintos tipos de ramos de novia, también de distintos estilos, para que podáis ver que la brunia es una estupenda elección para formar parte de vuestro ramo de novia.

Brunia-ramo-boda-9 Brunia-ramo-boda-5 Brunia-ramo-boda Ramo-brunia-boda-5 Brunia-ramo-boda-8 Brunia-ramo-boda-4 Brunia-ramo-boda-2Brunia-ramo-boda-7Brunia-ramo-boda-3

1. Katie Purnell // 2. Izzie Rae Photography // 3. Hugh Forte // 4. Michelle March // 5. Ann-Kathrin Koch Photography // 6. Amy & Jordan Photography // 7. Shari + Mike Photographers // 8. Michelle Lange // 9. Anna Sawin Photography