Con la llegada de la nueva temporada también aparecen nuevas colecciones para invitadas de invierno. Propuestas que nos encantan por las posibilidades tan distintas que ofrecen estos looks frente a los de verano. Y si la firma que los propone es gallega, pues aún nos gusta más.
La firma de la que hablamos es Juana Rique, cuyo objetivo es simplificar la vida de la mujer actual. Por ello, ofrece una amplísima gama de prendas y complementos que permiten encontrar el look más adecuado siempre. A través del asesoramiento personalizado y de los diseños de la colección, las futuras clientas podrán solicitar la confección de cualquier prenda. Así se ajustarán perfectamente a su cuerpo y será la apropiada para el evento al que van a acudir.
En esta colección han utilizado especialmente el crepé. Su cuerpo y caída resulta un tejido ideal para la confección de todo tipo de vestidos y de pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha. Los colores escogidos son atemporales, como el rojo oscuro, el verde esmeralda o el azul grisáceo. Todo ello contribuye a resaltar suavemente la silueta de cada mujer con sofistificación y elegancia.
También el chantillí, la seda, los brocados, trabajados siempre de forma artesanal, son tejidos clave para aportar feminidad y un toque delicado al conjunto. La combinación de colores es asimismo esencial. El negro con el azul marino o el verde esmeralda, o el rojo con el dorado, son mezclas ganadoras para cualquier celebración.
Y como broche final, una novia de ensueño. Que nos da una idea de lo que podremos ver la temporada que viene en novias reales y a medida.
Fotografía: Noire et Blanche
¿Qué os han parecido las propuestas?