Estrenamos mes nuevo, y por eso empezamos ya a descubrir las nuevas colecciones de otoño/invierno para invitada. Porque aunque aún no hemos acabado esta temporada de bodas, ya tenemos que ir pensando en los eventos que vendrán con el cambio de estación.

Para abrir esta serie de post hemos escogido una firma de la que ya os hemos hablado anteriormente y que sigue en nuestro top 10 para no fallar cuando recibes una invitación.

No es otra que 6ème galerie, que con su sencillez ven esta temporada delicada y etérea. “Como una sofisticada brisa de aire frío en uno de esos días soleados de invierno”.  Una colección que mezcla tejidos, desde un jacquard metalizado a una gasa de seda, pasando por piezas de punto que aportan calidez y que dan ese toque especial a cualquier look.

La clave, un resultado chic sin aparente esfuerzo.

invitadas-6emegalerie-contaconesydeboda6 invitadas-6emegalerie-contaconesydeboda-2 invitadas-6emegalerie-contaconesydeboda4 invitadas-6emegalerie-contaconesydeboda invitadas-6emegalerie-contaconesydeboda1 invitadas-6emegalerie-contaconesydeboda3

Fotografía Lola Palmeiro

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Vuestra favorita?