Teníamos pendiente compartir Lucid Dreamers, la nueva colección de vestidos de novia de Beba´s Closet a través de nuestras imágenes favoritas de la campaña. Y no ha sido fácil, porque al inicio de la temporada de bodas, se ha unido una cantidad de fotografías preciosas entre las cuales nos ha costado mucho elegir. En ellas se refleja a la perfección la belleza de las nuevas creaciones de Belén Barbero, que como siempre ha sorprendido con una delicadeza y gusto por los detalles únicos.

 

“Con esta colección he querido explorar mi eterna obsesión por el mundo de los sueños y la

frontera entre éstos y la consciencia. Tomando como punto de partida el concepto sueño lúcido

y la obra de la fotógrafa Olivia Bee , “Lucid dreamers” es un viaje onírico y traslúcido que invita

a desdibujar límites y a aventurarnos en nuestro yo más íntimo y libre, el del subconsciente.”

‐ Belén Barbero ‐

Esta vez las mangas son las protagonistas de la colección de vestidos de novia formada por nueve modelos. Llenas de bordados y aplicaciones que juegan con la luz y con toques de color, son el reflejo de una libertad que solo soñando se puede conseguir. Pedrerías geométricas inspiradas en el art deco, pétalos contrastados que desaparecen bajo estratégicos pliegues o delicadas flores bordadas a mano salpican cada pieza.

Además el movimiento es otra de las claves, etéreo y jugando con yuxtaposiciones, caídas al biés y pliegues encontrados aporta esa fantasía a través de juegos con transparencias y efectos velados.

2-zoe-emma-bebas-closet-vestido-novia (2) 0-elise-bebas-closet-vestido-novia (2) 0-elise-bebas-closet-vestido-novia (6) 0-elise-bebas-closet-vestido-novia (3) 0-elise-bebas-closet-vestido-novia (4) 0-elise-bebas-closet-vestido-novia (5) 0-elise-lookbook-lucid-dreamers(1) 9-detalles-bebas-closet-vestido-novia (51) 1-nicole-bebas-closet-vestido-novia (1) 1-nicole-bebas-closet-vestido-novia (4) 1-nicole-bebas-closet-vestido-novia (5) 3-marion-bebas-closet-vestido-novia (5) 5-carmen-bebas-closet-vestido-novia (1) 5-carmen-bebas-closet-vestido-novia (2) 5-carmen-bebas-closet-vestido-novia (4) 5-carmen-bebas-closet-vestido-novia (3) 5-carmen-bebas-closet-vestido-novia (6) 6-gabrielle-bebas-closet-vestido-novia (3) 8-candela-bebas-closet-vestido-novia (3) 8-candela-bebas-closet-vestido-novia (4) 8-candela-bebas-closet-vestido-novia (5) 9-detalles-bebas-closet-vestido-novia (13) 9-detalles-bebas-closet-vestido-novia (16) 9-lucid-dreamers-bebas-closet (1)

 

Fotografía: Días de Vino y Rosas

Vestidos: Beba´s Closet

Tocados: Mimoki

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis un favorito?