No es ningún secreto que nos encanta Laure de Sagazan y su savoir faire francés, por eso cuando descubrimos su colección para matrimonios civiles no dudamos en compartir algunos de sus modelos aquí.
Aunque los vestidos cortos han sido creados para un tipo de boda determinada, nosotras creemos que pueden encajar, no solo en bodas mas informales y civiles, sino que estos vestidos pueden ser también una opción perfecta para aquellas novias que buscan un look más cómodo y diferente para el baile por ejemplo.
Por supuesto, las espaldas tienen un gran protagonismo, como en todas las colecciones anteriores, siendo ya una seña de identidad de la marca. Además los cortes sencillos, la ligereza de los tejidos y la fluidez de los diseños hacen que elegir un vestido corto sea un opción interesante, con mucho estilo y personalidad.
¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os gusta la idea de un vestido de novia corto?
Yo también me declaro fan absoluta de Laure de Sagazan. Me encantan todos sus diseños, su delicadeza, su romanticismo… Y sus diseños cortos, como no, son una maravilla. Un beso chicas.