El olivo, símbolo de la paz y de la victoria, es uno de los verdes que más nos gustan para acompañar las flores. Aporta un toque más desenfadado ya que rompe con las líneas más suaves y redondeadas de los tipos de flores que más se emplean en las bodas.
Aunque no solo funciona a la perfección como acompañante de flores y otros verdes. Como protagonista exclusivo resulta igualmente bien, sobre todo en forma de coronas o ramas.
Es que el olivo, hemos de reconocer que nos tiene ganadas, tanto por su forma como por su color, un verde que forma unas geniales paletas de color. Sobre todo si queremos que los colores protagonistas sean el blanco y el verde.
Así que, para que veáis su estupendo resultado, os dejamos unos de los ejemplos que más nos gustan.
¿Qué os parece?¿En qué lo utilizaríais?
1. Belathee Photography // 2. Belathee Photography – Munster Rose // 3. Belathee Photography // 4. Carlie Statsky Photography // 5. Hugh Forte // 6. jason + anna photography // 7. Belathee Photography // 8. Erich McVey // 9. Alice Doig // 10. Isabelle Selby Photography
Unas imágenes preciosas, Me encanta el olivo como elemento florar para las bodas, ese color tan especial, y todo su simbolismo… Un acierto total.
¡Enhorabuena!!
Muchas gracias, aunque no es difícil que sean preciosas teniendo como protagonista al olivo 😉 Toda la razón, si es que es un acierto asegurado!
Una idea genial! Me encanta porque ayuda a romper la simetría de algunas composiciones florales, y por el toque silvestre que aporta. Un beso chicas!
No lo podríamos haber dicho mejor nosotras! Son los efectos que aporta que más nos gustan, muchas gracias por tu comentario, un besito!