Este post se lo dedicamos a unas plantas estupendas, las plantas crasas. Aunque lo más normal hablando de bodas es dedicárselo a las flores, estas peculiares plantas lo merecen.
Están súper de moda y hoy en día son un elemento muy presente en las bodas, porque ofrecen muchas posibilidades. No sólo sirven para decoración o para formar parte de arreglos florales, también sirven para entregar como regalo a tus invitados o para hacer un seating genial con ellas y que sirvan como detalle a su vez.
Ellas mismas tienen muchas posibilidades de decorar como en macetitas, pintarlas de colores, añadirles piedrecitas, colocar sobre distintas superficies, realizar preciosas composiciones florales con ellas…
Si es que, ofrecen un mundo de opciones para hacer únicas tus plantas crasas. Os dejamos unos ejemplos para que veáis solo una pequeña parte del gran partido que se le puede sacar a estas succulents.
1. Sloan Photographers // 2. 3Photography // 3. Maggie Harkov // 4. Laura Murray
1. Jordan Weiland Photography // 2. Arielle Doneson Photography
1. The Great Romance // 2. Jen Lauren Grant
1. Simply Bloom Photography // 2. Paula O’Hara // 3. Catie Coyle Photography // 4. Katie Osgood
1. Flora // 2. Giulie & Giordi // 3. Jill DeVries
1. emily g photography // 2. Oakandorchid
1. Page Bertelsen // 2. Kurt Boomer
1. CarolineRo // 2. Ann-Kathrin Koch Photography // 3. Paula O’Hara // 4. Love By Serena
1. Sloan Photographers // 2. Chelsea Nicole Photography
1. Studio EMP // 2. Giulie & Giordi
¿Os gustan las plantas crasas?¿Qué opción utilizaríais?
Me encantan. Y me gusta sobretodo su versatilidad. La idea de ponerla en una macetita y regalarla como detalle de la boda me parece genial.
Sí, son estupendas en todas sus opciones! Y como detalle es estupendo, porque es algo original y que no pasa de moda! Muchas gracias por tu comentario, un besito!