Después de las trenzas, las coletas y las novias ligeramente despeinadas, la evolución parece clara. Este 2015 todo apunta a que veremos muchas más novias con el pelo suelto. Y es que ya sea con long bob o largas melenas, con ondas deshechas o al agua, el soltarse el cabello está de moda.
Las novias que optan por este peinado buscan naturalidad y frescura y suelen ser chicas que en su día a día llevan el pelo suelto. Es por esto por lo que no se ven de otra manera en su boda, y como siempre os decimos, lo más importante es ser vosotras mismas, de novia o no novia, vuestra personalidad es lo que tiene que marcar el estilo elegido para ese día. Así que, si sois de esas, que sin su melena al aire pierden fuerza, no os lo penséis y apostar por ella, porque además es tendencia.
Complementos para dar el toque final hay muchos, y además cobran relevancia y protagonismo enriqueciendo el cojunto. Tanto flores naturales o preservadas, como diademas o tocados joya son una elección ideal que favorecen mucho. Solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a ti y tu vestido y ¡Disfrutar!
1. Rachel Kara // 2. vía // 3. Marissa Findlay // 4. Azahara Fernández // 5. Mademoiselle Fiona // 6. vía // 7. Chaz Cruz
Y vosotras, ¿Sois de pelo suelto? ¿Lo llevaríais así para vuestra boda?
Al fin y al cabo lo que se busca el día de la boda y pensamos que con el pelo suelto se consigue ya que, habitualmente es lo que muchas novias están acostumbradas a llevar. Nosotros lo recomendamos siempre en todas las reuniones. ¡Un saludo y que paséis un buen fin de semana!.
Pues sí, a veces lo habitual es lo mejor! Lo importante es sentirse cómoda y bien ese día!
Gracias por tu comentario!
Un post muy inspirador!!! Me encantan las novias con pelo suelto, resultan muy naturales! Feliz miércoles chicas!
A que si? A nosotras cada vez nos gustan más! Un besito Irache!