La boda de Inés y Álex, con vistas a la ría de Ferrol, y con mucha magia en el ambiente, cierra la serie de post de bodas 2016, a la espera ya de la nueva temporda que esta a punto de empezar.
Ya os enseñamos las invitaciones de esta boda y en ellas se podían intuir algunas cosas de las que veremos hoy. Como por ejemplo la paleta de color, tonos neutros y dorado para una boda fresca, elegante y romántica.
A continuación, en esta primera parte, os enseñamos la ceremonia y todos los detalles que preparamos para que ésta estuviese a la altura de una pareja genial y muy especial.
Para la ceremonia civil, exterior y con un marco natural importante, diseñamos una decoración floral diferente. Por una parte un pasillo enmarcado con centros altos y con movimiento que además aportaban un olor increíble al recorrerlo. Por otra, los árboles, que usamos para centrar la zona más importante y unimos con una gasa. Para cerrar el diseño, en la zona de sus sillas, colocamos una maravillosa guirnalda de rosas y verdes que se deslizaba por el tronco hasta el suelo como telón perfecto junto al mar.
Para la novia, un ramo de rosas inglesas y peonías con eucalipto completaban el primer look de Inés. Con ella, las niñas del cortejo, ideales con sus vestidos azul pastel, bailarinas y coronas con rosas blanchette en color crema.
Gracias chicos por hacernos partícipes de algo tan bonito, y a todo el equipo que trabajó en la boda para que así fuese.
Si tu también quieres una boda a medida, puedes ponerte en contacto con nosotras aquí
¿Qué os ha parecido esta primera parte?
Fotografía Jorge Estudio
Diseño, Decoración y Coordinación Con tacones y de boda
Flores Inbloom