Que somos defensoras de los tocados no es ningún secreto, coronas, diademas, tiaras, de metal, con flor natural o preservada….nos gustan todos! Y pensando en las invitadas para la temporada de bodas que se nos avecina, nos hemos dado cuenta que no habíamos hablado hasta ahora de lo que las pamelas pueden aportar a un look.
Las pamelas, indicadas para bodas de mañana o celebradas hasta las 6 de la tarde, ya que su función principal es protegernos del sol, se llevan con vestidos cortos. Se eligen en función de de la altura, facciones de la cara, peinado,etc.. Y se debe mantener puesta hasta el primer baile de los novios, o hasta que la novia se quite el velo.
Dan un toque sofisticado e interesante a cualquier look, y además hay opciones para las más clásicas hasta para las que les gusta arriesgar un poco más. Al ser el complemento más llamativo, no es necesario recargarnos con joyas u otros complementos excesivos.
Como curiosidad, el protocolo dice que si la cabeza va tocada, las manos deben ir cubiertas con guantes, aunque no es habitual verlo, y menos en verano, es una opción que queda ideal.
Si os animáis, Cherubina, siempre es una buena opción.
¿Qué os parece la propuesta? ¿Os atrevéis con la pamela?
Unas pamelas estupendas, nos encantan las que tienen complementos de flores.
Un besito!
Gracias! Las que tienen flores también son de nuestras favoritas!
Un beso!
Genial post!!! Yo también soy absoluta de los tocados, y las pamelas me parecen algo increíble, lucen muchísimo y dan un toque especial. Las imágenes de Cherubina son ideales. Un beso chicas.
Gracias Irache! La verdad es que dan un toque de distinción difícil de conseguir de otra manera!
Un beso!