El post de hoy no es autopromoción, aunque lo pueda parecer, sino más bien de explicación. Porque a día de hoy la figura del wedding planner genera aún mucho desconcierto y continuamente nos preguntan, y qué hacéis? Por qué os van a contratar? Pues bien aquí tenéis la respuesta.
1. Ahorro de tiempo, invertiremos todas esas horas que vosotros no tienes para que tengáis ese día soñado, aunque siempre seréis vosotros los que tendréis la última palabra en todo.
2. Maximización del presupuesto, conocemos como manejarlo para que no malgastéis en unas partidas y tengáis que recortar en otras. Buscaremos la mejor opción sin renunciar a la calidad. Además conseguimos descuentos con los proveedores de lo que os beneficiaréis y que no harían a un particualar.
3. Disfrutar de los preparativos sin estrés, porque preparar tu propia boda genera mucho, os quitaremos todas las preocupaciones para que en vez de eso solo haya ilusión y emoción.
4. Cuidado hasta el más mínimo detalle, porque no dejamos nada al azar y aunque en una boda hay muchos, estamos ascostumbradas, nos encanta.
5. Tranquilidad el día de vuestra boda, seremos vuestras manos ese día, vuestros familiares solo tendrán que disfrutar con vosotros, nosotras nos encargamos de todo, lo revisaremos una y mil veces para asegurarnos de que todo está como debería.
6. Creatividad, estamos continuamente viendo novedades y tendencias, y nos encanta innovar y estar muy al día por lo que damos lo mejor para que ese día sea inolvidable.
7. Distancia, muchos novios viven fuera, o incluso en ciudades diferentes, no os preocupéis, lo coordinaremos todo desde aquí para que cuando lleguéis este todo listo.
8. Asesoramiento, tendréis muchas de ideas de cosas que querréis hacer pero no sabréis como, nosotras os ayudaremos a encauzar todo eso y plasmarlo en el día de vuestra boda.
9. Calidad, conocemos el sector y sabemos con quien trabajamos, quien responde y quien es garantía de éxito.
10. Pasión por nuestro trabajo, sabemos que es un día único e irrepetible por lo que pondremos todo de nuestra parte para que tengáis el día que siempre soñasteis. Con las emociones no se juega.
Bueno esperamos haberos ayudado a conocer un poco más a que nos dedicamos, y ya sabéis, ¡vosotros solo tenéis que disfrutar!