Anteriormente hablamos de la importancia de las invitaciones, pero la invitación suele ser un conjunto de piezas gráficas y entre ellas se encuentra la de hoy, el mapa.
Normalmente no todos los invitados son de la zona de la celebración, y aunque lo sean, no tienen porqué conocer dónde se encuentra el lugar escogido por los novios, por lo que incluir un mapa con las indicaciones necesarias puede ser algo de gran ayuda para vuestros invitados.
Al incluirlo evitaremos que algunos de los asistentes se nos pierdan por el camino y lleguen tarde a la ceremonia o a la posterior celebración. Además de indicar el sitio de nuestra boda, también nos servirá para indicar hoteles dónde se alojen los invitados de fuera u otros lugares de interés.
Lo ideal es que siga la línea gráfica escogida para la invitación formal y se complementen visualmente. Por la cara de atrás podéis incluir notas explicativas, coordenadas gps, etc…
Como siempre los hay para todos los gustos, sencillos, más elaborados, ilustrados, a color…sólo tenéis que escoger el que más os guste, disfrutar y olvidaros de la preocupación de si sabrán llegar.
¿Qué os han parecido?¿Creéis que son necesarios?
Y ya sabéis, coged los tacones y….¡vámonos de boda!