El mundo de las bodas ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Ahora se siguen mucho más las últimas tendencias y cómo no, éstas y las modas que las rigen están en constante cambio.

Aunque queramos seguir las tendencias, siempre buscamos la originalidad y queremos para nuestra boda cosas diferentes y que no estén muy vistas. Así que ésta no es una tarea fácil ya que a la hora de buscar la decoración de tu boda la máxima que queremos seguir es “tendencia-originalidad-personalidad” porque también queremos que todo refleje la personalidad de los novios.

Así que, en este post hemos buscado los elementos para las mesas del banquete, que más de tendencia y más originalidad nos aportan. Siempre buscando estilos diferentes para que podáis encontrar entre ellos uno que sea el vuestro o que podáis adaptar varios elementos para hacerlo.

Aquí os mostramos unas cuántas ideas para que os inspiréis, y… ¡A encontrar el de vuestra boda!

Mesa-boda-original-4 Mesa-boda-original-2 Mesa-original-boda-6 Mesa-boda-original-10 Mesa-boda-original-7 Mesa-boda-original-9 Mesa-boda-original-3 Mesa-boda-original-8 Mesa-boda-original Mesa-boda-original-5

¿Qué os han parecido?¿Cuál es vuestro estilo?

1. Jessica OH Photography // 2. IglooPhoto // 3. Braedon Flynn // 4. Two Spoons Photography // 5. Mala Hyder Photography // 6. This Modern Love // 7. Mala Hyder Photography // 8. Rachel Havel // 9. Jenna Henderson // 10.  Katch Silva