Hoy os presentamos una de nuestras firmas favoritas, 6ème galerie, y lo hacemos a través de su colección O/I 14. Esta firma, coruñesa de nacimiento, es el resultado de la unión de sus creadoras Alba Vázquez de las Heras y Menchu Mora García.

Piezas llenas de delicadeza que resaltan la belleza del cuerpo femenino, en las que destacan los favorecedores escotes en la espalda, los bordados, abalorios que se disponen creando perfectos dibujos, todo sobre una combinación de tejidos naturales que aportan formas exquisitas y caídas expectaculares…

Por todo esto y más, a nosotras nos tiene enamoradas esta estupenda firma, con una estética impecable, en la que cada uno de sus vestidos tiene un “algo especial” por el que es imposible no caer rendida.

Así es 6ème galerie, “piezas delicadas para ocasiones especiales que permanezcan atemporales con el paso del tiempo“.

6eme-galerie-invitada 6eme-galerie-invitada-76eme-galerie-invitada-36eme-galerie-invitada-9 6eme-galerie-invitada-8 6eme-galerie-invitada-6 6eme-galerie-invitada-10 6eme-galerie-invitada-46eme-galerie-invitada-56eme-galerie-invitada-11 6eme-galerie-invitada-12

Fotos: Maya Kapouski

¿Qué os parecen?¿Cuál de ellos luciríais como invitada?