Es uno de los colores más presentes y más utilizados en los últimos años para éste nuestro mundo bodíl. ¿Por algo será no?
Además de ser un tono maravilloso y con un encanto especial, combina a la perfección con otros de los colores más elegidos para estas celebraciones, como son, el rosa, el melocotón, el azul bebé y el dorado. Formando unas geniales paletas de color en las que basar todos los detalles de tu boda.
Para que veáis que no mentimos y que el mint o verde agua, no pasa desapercibido y le aporta un algo especial a todos los elementos en los que se quiera utilizar, aquí os mostramos unas estupendas opciones en las que utilizar este color.
1. Firm Anchor // 2. Bash Please
1. SetFour Photographers // 2. Awake Photography
1. Stylemepretty // 2. Cyrience Photography // 3. Lime Green Photography // 4. Corbin Gurkin Photography
¿Qué os parece este color?¿Para qué lo utilizaríais?
No se que tiene este color que engancha, por lo menos a mi me tiene enamorada. Si fuese novia lo utilizaría en mis zapatos y como invitada probablemente en un vestido de corte romántico con mucha caída. Feliz fin de semana chicas!
Sí, son dos buenas opciones para usarlo, la verdad, ¡que capacidad de decisión! Es un color tan genial que nosotras no sabríamos decirle que no a cualquiera de las opciones jeje. Muchas gracias por tu comentario! un besito 😉