A todas nos pasa, aunque tengamos tropecientos vestidos en el armario nunca tenemos suficiente, y es que siempre hay una excusa para no volver a ponernos el mismo vestido. No queremos repetir “modelito” para la boda de menganita porque ya lo lucimos en la de filomena, y menganita fue como invitada y así mil y una “razones”. Pero claro, comprar otro vestido es un desembolso de dinero que a veces no nos podemos permitir.

Pues bien hoy os traemos una opción estupenda, el “alquiler de vestidos“. Y es que a través de la pagina de La más mona podemos encontrar una amplia gama de vestidos y diseñadores.

A todas nos preocupa a la hora de alquilar o comprar algo por internet no poder verlo de cerca o probarlo, porque en el ordenador las cosas se ven diferentes. Pero en La mas mona, probarlo en casa es gratuito, únicamente se pagan los portes y esto nos facilita mucho las cosas. Vamos que es un acierto asegurado 😉

La mas mona-invitada

También hay una modalidad llamada Vintage, que son vestidos de mujeres que como tú o como yo, tienen colgado en el armario vestidos de fiesta ideales que ya no van a volver a ponerse. A través de la más mona los puedes poner en alquiler y recibir un 40% del precio que, tras valorarlo, estipulan para el alquiler de tu vestido.

Gracias a María de “La más mona”podemos hablar con conocimiento, ya que nos invitó a su showroom en Madrid.

En nuestra visita María nos explicó cómo Polo Villaamil tuvo la idea de fundar la más mona y el funcionamiento de la página. Después pasamos un rato súper divertido viendo los vestidos y probando los que más nos gustaban.

Vestido Nihil Obstat
Vestido Óscar de la Renta

Vestido Love Moschino Canotier Cherubina

Vestido Miguel Palacio

Vestido Miguel Palacio Hoss

Vestido Sayan

 Y como grandes enamoradas de los tocados que somos… No pudimos evitar probárnoslos. También están disponibles para alquiler.

Tocado y Canotier Cherubina
Fotos de “Con tacones y de boda”
¿Qué os ha parecido la idea de alquilar vestidos?¿Os animaríais?
Si queréis más información la encontraréis en la página de La más mona