Cuando somos invitadas a una boda y necesitamos encontrar un vestido, una de nuestras costumbres es echar una visual por internet antes de echarnos a la calle a visitar las tiendas. Nos resulta muy útil ya que así tenemos una idea de lo que nos podemos encontrar, los precios, seleccionar las posibles opciones y así ir directas a las tiendas que nos interesan sin dar miles de rodeos En fin, es un ahorro de tiempo que nos viene muy bien para las vidas tan ajetreadas que tenemos hoy en día.
Así que, como estamos comenzando la nueva temporada otoño/invierno os queremos ayudar un poquito en vuestra búsqueda mostrándoos unos cuantos vestidos que nosotras luciríamos encantadas en una boda de esta temporada.
Vestidos tipo cóctel
Vestidos largos
Monos
Esperamos que este post os sirva de inspiración a la hora de elegir vuestro atuendo bodil.
¿Cuál de éstos vestidos elegiríais para ir de invitada?¿Os atreveríais con un mono?
Y no os olvidéis, coged vuestros tacones y…¡vámonos de boda!
Si tuviera una boda ahora no sabría con cual quedarme!! me gusta el vestido de coctel de la foto del tren y de largo el vestido Asos me encantan!!!
Cualquiera de los dos sería una buena elección, Bea. Es difícil decidirse porque nosotras ¡nos pondríamos todos! jeje.
Por supuesto Alicia, tienes toda la razón, además de ser muy bonitos, los monos son muy originales y resultan muy cómodos. Nos encanta que te hayas decantado por ellos 🙂
Los monos me parecen perfectos! y con los complementos adecuados más 🙂
Me chifla el azul, dorado y escotado por la espalda de Asos y los CH ( si q salgo barata jajajaja!)
Sí, tus favoritos son muy elegantes, el de Asos tiene un toque vintage que nos encanta. ¡Buena elección, nos suele pasar a todas! 😉