Estamos a las puertas del comienzo del invierno, una estación que tiene mucho que aportar a las (aún pocas) bodas que se celebran en estas fechas.
Celebraciones en el interior de bonitos sitios creando un ambiente cálido a través de una iluminación especial, velas y elementos de madera. Junto con los colores gélidos que nos recuerdan la estación en la que estamos como el blanco, grises pálidos, platas, verdes muy empolvados…
Todo esto crea un efecto mágico y por su puesto, el menos visto hoy en día en el mundo bodíl, solo los más osados enamorados del invierno, que no le temen al frío o que quieren ese algo diferente se animan a celebrar su boda en esta estación.
Otra ventaja con la que se cuenta es el look de los novios, sobre todo el de la novia que puede añadir complementos que en otras épocas del año no puede lucir y que resultan muy favorecedores y llamativos (sí, lo diferente siempre llama la atención).
¿Qué os parece esta estación para vuestra boda?¿Sería una fecha que tendríais en cuenta?
1. onelove photography // 2. Isabelle Selby Photography // 3. Braun Photography // 4. Ein Photography // 5. Edyta Szyszlo photography // 6. James Frost // 7. Amy Arrington Photography // 8. Todd Hunter McGaw // 9. Phil Chester Photography // 10. onelove photography // 11. onelove photography // 12. Courtney Horwood