Puede parecer una opción algo arriesgada pero lo cierto es que cada vez son más las novias que se atreven a dar un toque de color a su look de novia, y lo hacen a través del velo. En ocasiones lo hacen junto con un bonito tocado en el mismo color, en el mismo tono que algún bordado del vestido o simplemente como protagonista principal.
En cualquier caso, es una opción que cada vez nos gusta más, siempre y cuando vaya con el estilo de la novia. Los colores suaves son los más elegidos, desde un beige hasta rosas empolvados o más subidos de tono pasando por verdes/azulados o grises.
Una elección que aporta personalidad al conjunto y sin duda marca la diferencia. Es muy favorecedor escogiendo el color que mejor le vaya a nuestro tono de piel por lo que estamos seguras que en 2016 veremos más novias con velos de color.
1 y 2. Emily Steffen // 3. A Simple Photograph // 4 y 5. Momem fotografía // 6, 7 y 8. Silvia Sánchez
¿Qué os parece la propuesta? ¿Os atreveríais?
Una idea que cada vez me gusta mas, genial chicas!! Hace un tiempo empecé a ver este estilo, y reconozco que me sorprendió y necesité un tiempo para decidir si me gustaba o no, y la verdad que me ha conquistado. Un beso!
La verdad es que al principio puede resultar algo chocante pero con un color acertado y en ciertos casos, es un un acierto! Besos