Si ya el año pasado las piñas se abrían paso como elemento protagonista, este año la tendencia de aires tropicales se ha instaldo definitivamente y se ha convertido en moda. A nosotras que nos encantaba la idea, ya propusimos en su momento una boda con esta temática en cuanto a decoración, por lo que esta vez nos apetecía trasladar el estilo a las invitadas y sus looks.
Para ello hemos buscado algunos conjuntos como inspiración y fichado algunos vestidos y complementos que darán ese toque del trópico que estamos buscando para una invitada fresca, alegre y atrevida.
Los estampados son los reyes indiscutibles de este tipo de conjuntos, con flores grandes, hojas de palmeras y con colores vivos como el amarillo, rojo, naranja, verde…
Si os apetece apostar por este estilo en Dolores Promesas podéis encontrar piezas con las que lucir estupendas como éstas.
Si por el contrario preferís que lo que destaquen sean los complementos, podéis levantar cualquier look con alguno de los que nos propone Uterqüe.
¿Qué decís? ¿Alguna se anima a dar el toque tropical a sus looks?
Me ha encantado el post chicas! Geniales propuestas. El vestido de Dolores Promesas, el que es más cortito por delante, me tiene enamorada desde que lo vi por primera vez… Feliz miércoles! Un beso.
Pues Irache, si tienes un evento este verano ya sabes, ponte tropical!;)
Un besito