Hoy le dedicamos el post a un complemento que le da un exquisito toque de elegancia a nuestro look de invitada.
Se pueden lucir en cualquier época del año, pero os animamos a que los probéis para vuestras bodas de otoño e invierno. Así aportará además de sofisticación, comodidad, manteniendo nuestras manos calentitas, pues no hay por qué pasar frío para ir estupendas.
Para que no dudéis como llevarlos y qué hacer con ellos en cada momento, os damos unos sencillos consejos y normas. Lo primero y fundamental es elegir un color para ellos que vaya con el resto de nuestro conjunto y complementos, colores similares al vestido o blusa dándole así continuidad a la manga o colores que rompan y destaquen este complemento (El blanco de Nieves Álvarez sobre rosa fucsia).
Otro básico es que la talla del guante sea la nuestra. Pues tanto demasiado grandes, como demasIado pequeños además de resultar antiestéticos, reducirían nuestra movilidad (comodidad ante todo).
El largo del guante va en consonancia con la manga que vistamos, de forma que a menor manga, más largo de guante podemos lucir. ¿Y qué hacer con ellos en cada momento? Durante la ceremonia se mantienen ambos guantes puestos. A la salida se retira el de la mano derecha sosteniéndolo con la izquierda junto al bolso, para saludar al resto de invitados. Durante el banquete se retiran ambos y a la hora del baile nos los volveremos a poner para lucirlos nuevamente.
Así que después de estos consejos, os animamos a lucir este invierno unos estupendos guante con vuestro look de invitada.
¿Qué os parecen?¿Os animaríais a llevarlos?
1. Elia Sills // 2. Hola // 3. Azahara Fernández // 4. Gtres // 5. Azahara Fernández // 6. Óscar de la Renta // 7. Gtres // 8. Gtres // 9. Cortana // 10. Gtres
Genial post chicas! Los guantes me parecen un complemento ideal y de una elegancia suprema. Las imágenes elegidas son preciosas. Feliz fin de semana! Un beso.
Pues ya sabes Irache, si tienes ocasión lúcelos como invitada. ¡Son un acierto asegurado!. Muchas gracias por seguir y comentar nuestro blog. Pasa un feliz fin de semana también! Besitos.