Esta es la pregunta que se hacen nuestros invitados cuando llegan al lugar de celebración de nuestra boda.Tienen esa curiosidad por ver con quien les ha tocado compartir la comida o cena y saber donde estará su mesa colocada en el salón.
Aunque es un elemento con una finalidad informativa, el seating plan o plano de mesas, no sólo es un punto informativo. Tiene un valor estético importante ya que estará colocado en un lugar muy visible y además es algo por el que todos los invitados pasarán. Lo ideal es encajarlo con el resto de la decoración en cuanto a estilo, gama cromática,etc..
Las posibilidades son muchas, tantas como estilos de bodas.
Ya hablamos de las posibilidades que dan los lazos para decorar, y aquí otra prueba.
¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que el seating plan debe tener tanta importancia?
Y ya sabéis, coged vuestros tacones y ¡vámonos de boda!
Que bien planificar hasta el mas minimo detalle. Estoy encantada con que buen gusto y colorido, presentais estos eventos. Considero que teneis razon, que si tiene mucha importancia el tema de los invitados, aunque para mucha gente, quiza no lo comprendan, pero es de vital importancia forma y distribucion de los invitados. Veo que estais en todo, hasta en el mas minimo detalle. Espero que mucha gente confie y siga vuestros elegantes detalles, os lo currais. Os deseo mucho, mucho trabajo. Un besito