Tras la búsqueda del vestido de novia, comienzan otras. Una de ellas es la de los zapatos y vale, ya sabemos lo que estáis pensando…¡si casi no se ven! Y eso en realidad es una verdad a medias. A medias porque hay momentos en los que se verán y pueden marcar la diferencia entre un wow o un ni fú ni fá.¿Y si te dan elegir qué prefieres?.

Imagínate bajando del coche,lo primero que asomará será uno de tus pies así que… ¡será la primera imagen que tengan de la novia! Habrá además otros momentos en los que se dejarán ver, al bajar unas escaleras o en el baile al recogerte el vestido, por no mencionar las fotos preciosas que pueden quedar con un buen par de zapatos.

Para muchas chicas son objeto de culto (entre las que nos encontramos para que nos vamos a engañar) y por eso buscan un zapato especial para su día.

Nosotras huyendo del tan clásico blanco, hemos escogido algunos que nos llevarían al altar sin duda. Los hay en tonos suaves y empolvados, con glitter o swaroski o en colores más fuertes para las más atrevidas.

 Laura Negri Photography. vía
Jonathan Connolly Photography vía
onelove photography vía
Vía Enjoy
Vía 7 Showing
Vía Taipei Royal Wed
Desi Baytan Photography vía
Vía 7 Showing
Fotografía Oskar Alvarado para Vicente Rey
Desi Baytan Photography vía

Pd. Un buen zapato suele ser muy cómodo y vuestros pies os lo agradecerán ese día. Además si no lo escogéis blanco seguro que podréis darle uso después en otras ocasiones especiales.

¿Y vosotras de qué lado estáis? ¿Los zapatos importan? ¿Como serían vuestros zapatos perfectos?

Y ya sabéis, hoy más que nunca, coged vuestros tacones y ¡vámonos de boda!