Empezamos una nueva semana con uno de nuestros temas favoritos, los tocados. Y es que nos vuelven locas. Nos gustan tanto para invitadas como para novias. Anteriormente hablamos de una opción para novias que eran las coronas de flores naturales pero como hay tantos tocados casi como novias, hoy os traemos otros estilos, igual de preciosos para que luzcáis perfectas durante vuestro día.
Un tocado depende siempre del vestido de novia, ya que tiene que haber una armonía entre éste y el accesorio que elijamos para el pelo. Con vestidos de líneas sencillas y puras puedes optar por una pieza más llamativa, mientras para que trajes muy trabajados algo más discreto quedará ideal.
Aunque hay colecciones cada temporada, muchas firmas los hacen a medida para que reflejen al 100% el estilo y personalidad de cada novia.
Se pueden crear tocados realmente únicos y para muestra un botón. Nos ha costado elegir porque los hay realmente bonitos. Esperamos que os gusten.
Fotos:
1, 2 y 3 Suma Cruz – 4 y 5 Mimoki – 6, 7 y 8 Le Touquet – 9 y 10 Ani Bürech de Cherubina
¿Qué os han parecido los tocados? ¿Os planteáis llevar uno en vuestro día?
Y ya sabéis, coged vuestros tacones y ¡vámonos de boda!
Me encantan los tocados!!! y favorecen un monton!!! de todos los que pusisteis me quedaria con el 1º 5º Y 9º son preciososss
Si que favorecen un montón! El primero fue un amor a primera vista! Cómo es de espectacular eh! Buenas elecciones como siempre Bea! Un besito