Hoy venimos con una propuesta que os recomendamos poner en vuestra boda al 100%. Y os preguntaréis por qué, pues porque os aseguramos que los libros de firmas en sus diferentes versiones os harán pasar un momento genial al día siguiente y siempre que queráis.
Lloraréis y reireis a partes iguales, y esto os lo decimos porque lo hemos vivido, y os ayudará a revivir vuestro día cada vez que lo ojeéis. Cada aniversario o quizás un día nostálgico, podréis recordar a todas y cada una de las personas que asistieron a vuestra celebración, algo realmente especial.
Como siempre hay un montón de opciones para que vuestros invitados os dejen unas palabras, una imagen para el recuerdo o porque no su huella, no hay nada más personal.
Nuestro consejo: ponedlo en una zona bien visible, así todos tendrán la oportunidad de participar. Si encima lo acompañáis de algún regalito en modo barra libre para coger, seguro que nadie se lo perderá.
¡Ah, por cierto, al final del post os hemos dejado una cosita!;)
Imágenes vía Pinterest
Y ya sabéis, coged los tacones y ¡vámonos de boda!
Qué chulas! Podría acabar en un recuerdo con el que te mueras de la risa el día siguiente cuando veas todo lo que han puesto…
Saludos!
Seguro que sí Alicia! Risas aseguradas!
Un beso
Es una idea preciosa!!!!!! me encanta!! un recuerdo para toda la vida!! sin duda alguna me quedo con el libro de fotos, también me gusta un libro vacio y una camara al lado de estas que sacan las fotos al momento e ir colocandolas y con un mensaje…
pd: ya tengo mi lamina jiijiji
Sí Bea, a nosotras también nos gustan las polaroid! Son muy chulas y geniales para muchos momentos!Nos alegra que te haya gustado la lámina!;)
Un beso