Hoy tenemos un objetivo claro, y es llegar al día B con la piel radiante, porque es muy importante para una novia estar perfecta en su boda, y una piel bonita y cuidada sin duda es esencial.
Nuestro plan se basa en dos acciones: la diaria y la especial.
La diaria es la que hacemos todas normalmente. Limpieza e hidratación diaria (mañana y noche) y una exoliación semanal para eliminar las células muertas. Esto, junto a beber agua y una dieta equilibrada rica en frutas y verduras nos ayudará a tener gran parte del trabajo ya hecho.
Para la especial, hay muchas opciones según los tipos de piel, y en los centros de belleza suelen tener programas especiales para novias estupendos, pero nosotras os proponemos uno básico para estar resplandecientes en vuestro día.
-Una limpieza facial (mínimo:1 semana antes – ideal: 1 mes antes)
-Una hidratación facial (mínimo: 5-6 días antes – ideal: 2 semanas antes)
-Un tratamiento específico* según las necesidades de tu piel ( mínimo: 3 días antes- ideal: 1 semana antes) *Vitamina C, Oxígeno, Velo de colágeno
-Exfoliación corporal (mínimo 10 días antes – ideal 2 semanas antes)
-Hidratación corporal (Mínimo 3 días antes – ideal 7 días antes)
Puede que os parezcan muchas sesiones para hacer hueco en vuestra apretada agenda pre-boda pero os aseguramos que vuestra piel os lo agradecerá. Y no sólo eso, sino que además os vendrá genial tomaros un ratito para desconectar y relajaros del estrés que supone organizar una boda.
Además podéis compartir los tratamientos con vuestra pareja o amigas para disfrutar aún más si cabe.
¿Y vosotras, que tenéis planeado para vuestra piel? ¿Os unís a nuestro plan?
Y ya sabéis, coged los tacones y…. ¡vámonos de boda!