Una de las cosas que más nos gusta de escribir este blog es la oportunidad de conocer nuevas marcas y talentos al servicio de todos aquellos que preparan el día de su boda. Y sin duda, el vestido de novia es uno de los elementos importantes, por lo que nunca nos cansamos de ver nuevas creaciones y propuestas que se adaptan a cada mujer.
En esta ocasión es Clara Brea la que con su visión de una mujer sofisticada, elegante y algo misteriosa nos ha encantado. La necesidad de cada novia de sentirse única y especial es la clave a la hora de hacer sus diseños. En su colección destacan los cojuntos creados a través de 2 o 3 piezas lo que aporta una practicidad que hace que las prendas tengan otros usos más allá del día de la boda, lo que nos parece todo un acierto.
Además apuestan por la sorpresa, con elementos que se transforman de faldas a abrigos o de faldas cortas a largas con mucha naturalidad. En cuanto a los tejidos, tanto en brocados como en gasas, sedas o encajes buscan siempre la mayor calidad ya que cuidan mucho todos los detalles. Uno de esos detalles que marcan la diferencia es el uso del plisado que realizan con mucho gusto.
Desde su atelier también hacen vestidos para invitadas a medida, por lo que ya no hay excusa para no lucir estupenda en los eventos que se avecinan.
¿Qué os parecen? ¿Conocíais la marca?
La diseños son increíbles y las fotos son totalmente de catálogo!!!!
Gracias Andrea! Nos alegra que te haya gustado!
Un besito
Un descubrimiento precioso! Me encanta la caída que tienen los diseños, y el aire romántico de las blusas. Un beso chicas!
Gracias Irache! Las blusas son ideales! Y lo mejor, que las puedes aprovechar después!
Un besazo