Muchas veces lo sencillo no necesita mucho para ser espectacular. Hay vestidos de novia que con sólo un pequeño detalle hacen que ella brille de una forma tan natural, que esa «luz» es la más bonita de todas. Porque ponerse atuendos que llamen la atención es fácil pero llamarla con algo sencillo es lo complicado. Hoy os mostramos vestidos de novia que tienen ese algo que nos hace cosquillas en el estómago y nos deja prendadas por ser especiales como pocos, con casi nada.
Basta con un escote en la espalda inesperado, una manga larga trabajada, un cuerpo delicado o un tejido romántico para que una novia no necesite nada más para estar perfecta en su gran día.
¿Qué os parecen estos vestidos? ¿Daríais el sí quiero con alguno de ellos?
Y no os olvidéis, coged los tacones y vámonos de boda!
Me encanta el segundo vestido! De donde es? Gracias!!
Es el vestido «Sarah» de Anna Campbell. Gracias por tu comentario!;)
Me pirran el primero y el penultimo!! Por q cuando vamos a buscar nuestro vestido soñado no lo encontramos ni por asomo? y despues de comprarlo seguimos viendo monerias como estas?Aishh q dura vida esta…jajajaja
A veces llevamos una idea tan concreta que es difícil encontrar eso que nos hemos imaginado! Yo después de comprar el mío ya no miré más para no sufrir!jejej Pero seguro que estarás perfecta con el tuyo!;)
La novena imágen me encanta! que espalda tan chula! aunque son todos muy bonitos 🙂
Es un vestido de Marchesa espectacular!;)
Me quedo con el tercero y el onceavo!!!!
El tercero es de mis favoritísimos Bea!Lo encuentro tan especial….. Ays (suspiros de amor)!
Me encanta el séptimo! Vaya escotazo, impresionante! 🙂
Y tanto Lucía!Es para dejar a todo el mundo con la boca abierta!;)