Porque ellos también tienen derecho a llevar flores, y a nosotras que nos encanta oye. Las novias siempre tienen miles de complementos donde elegir, que si tiara, tocado, pendientes, guantes, abanico, velo, etc Pero… ¿y ellos?
Pues nosotras somos de las que decimos «Sí» a los boutonniere, porque colocados en la solapa (no metidos en el ojal ¡por Dios!) de los chaqués, trajes o smokings, dan un toque elegante y colorido.
Hay miles de opciones donde elegir para personalizarlo, muchos tipos de pequeñas flores que combinar con plumas, hojas, telas e hilos para forrarlo. Algunos novios deciden (o las novias, ejem ejem) llevarlo haciendo juego con el ramo de la novia pero sin que falte su toque personal, claro.
Aquí os dejamos los boutonniere que más nos gustan de estilos muy diferentes, porque…¡para gustos, colores!
A mi me gusta una flor muy muy sencilla a poder ser como la del ramo de la novia pero nada mas sin lacitos ni nada
Es una buena elección Bea, como solemos decir «menos es más», sencillo y elegante. Muchas gracias por tu comentario!
Sí Mery, estamos de acuerdo contigo, pero como nosotras proponemos ideas para que las bodas sean bonitísimas, estamos seguras que los novios que decidan llevar un boutonniere lo defenderán perfectamente dentro de su boda. Por supuesto no a todos nos sienta bien todo, pero eso lo dejamos al juicio de cada uno. Y Jude Law… claro! a el no le podría faltar un boutonniere!! pides poco 😉
No me parece mala idea el boutonniere pero para cualquier novio o boda, no!! Lo veo en un novio con un estilo muy marcado y especial y en una boda en la que todo lo que le rodee tenga un estilo muy marcado tambien. Sin duda alguna si me caso con Jude Law y su estilo «dandy-ingles» llevará boutonniere!!!jajajajaja