Es la primera imagen que tendrán de nuestra boda, los auténticos coleccionistas bodiles las guardan como un tesoro durante años, y por si fuera poco cuando nuestros invitados cuentan «¿Sabes que? ¡Tengo una boda!» suelen acompañarlo de la demostración visual. Así que la elección de la invitación no es una cuestión sin importancia, más bien todo lo contrario.
Hay un montón de posibilidades para personalizar tu boda al máximo y darle un estilo propio y qué mejor manera que empezar por las invitaciones.
Las hay para todos los gustos, clásicas, rústicas, vintage, modernas, con ilustraciones,con fotografías… y un montón de temas en las que basarlas. Algunas cuentan cómo se conocieron los novios, otras reflejan las aficiones o las profesiones de sus protagonistas, cualquier cosa vale con la que los novios se sientan identificados.
Además ya no sólo de papel viven las invitaciones, ¿por qué no hacerlas sobre un pañuelo o en madera?
Hoy os proponemos algunas que trasmiten ese algo especial que nos enamora y que guardaríamos sin duda, para siempre.
¿Qué os parecen? ¿Escogeríais alguna para ser la invitación de vuestra boda?
¡ Y ya sabéis, coged los tacones y vámonos de boda!
Me encantan las invitaciones de boda!! hay tantos modelos donde elegir.. yo me pasaria meses jejeje pero de las expuestas aqui me quedo con la de Project Party Studio es super bonita!!!! la prima de una amiga dio una invitación muy original traia unos corazones para que se los tiraran a la salida de la iglesia…. siempre me acuerdo de esa invitacion besosss
Si Bea, hay aunténticas maravillas!Lo dificil es elegir, pero es un proceso muy bonito también!
Un beso.
Creo que me quedo con la de «Smitten on paper» 🙂
Lo sabía! A mí esa sencillez también me ha robado el corazón!;)
¡¡¡Muchísimas gracias!!! Nos ha encantado aparecer en este post! 🙂
Hermanas Bolena
Nos alegramos!Nos encantan las cosas bolenas!
Un saludo