Volvemos al blog, y con una nueva entrega de unas invitaciones a medida. Las que ideamos para la boda de María y José, para los que nos decantamos por la madera como material principal. Y por supuesto, las invitaciones no iban a ser menos.

Era la opción perfecta para una boda de estilo natural y rústica pero con personalidad propia. Y a juzgar por la reacción de los invitados al recibirlas, estamos seguras que fue un acierto, porque no dejaron de sorprender y encantar a todo el mundo.

Así pues una madera en tono natural y serigrafía en marrón fueron los elementos elegidos para la pieza principal. Para el texto se combinaron diferentes tipografías buscando un aspecto informal. Como complemento, un sobre kraft con un sello personalizado, que después se utilizó también en los detalles.

Y así es como podéis dejar a los invitados con ganas de más y de que llegue vuestra boda. Porque ya os lo decimos siempre, las invitaciones son lo primero que se ve y las que marcan la idea que todo aquel que la acuda al evento tendrá previamente de ese día.

Así que ya sabéis, si sois de los que queréis cuidar todos los detalles al máximo y plasmar vuestra personalidad en cada uno de ellos, nosotras estaremos encantadas de ayudaros.

invitaciones madera boda

invitaciones madera boda invitacion boda madera

¿Qué os han parecido? ¿Os atreveríais con un material que no fuese papel?

Fotografía Rober Amado

Organización y diseño Con tacones y de boda

Producción Woowlow