Lorena y Abraham se casaban este pasado sábado y mientras nos llegan las fotos de ese día tan maravilloso, os enseñamos como empezó todo. Cuando les conocimos quedaba año y medio para su boda, pero tenían claro que el tema de la imagen y decoración de su día era muy importante, por lo que quisieron prepararlo con mucho mimo. Por eso, tras un par de reuniones, fijamos unas bases del estilo que seguiría su boda y nos pusimos a trabajar. Una vez fijada la línea general, lo primero en tomar forma fueron las invitaciones que hoy os mostramos.
Las premisas: tonos neutros y naturales junto con un toque divertido e informal en el que se reflejara su personalidad como pareja. El resultado, una composición de tres piezas, en el que el lettering es el protagonista acompañado por el Kraft como material principal con serigrafía en blanco.
Además, encargamos un sello con sus nombres con el diseño del tarjetón, para marcar los sobres y que después utilizaríamos para personalizar otros elementos de la boda. El trío lo completaba una pequeña tarjeta de confirmación para el uso de bus y que a su vez indicaba los datos de la la lista de boda.
El diseño es de Happy Letters para Con tacones y de boda.
Fotografías Rober Amado
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo?
Si queréis que vuestro día sea especial y vuestro, podéis contactar con nosotras aquí. ¡Estaremos encantadas de ayudaros a dar forma a vuestra boda!
Un diseño precioso chicas. Me encanta, por su sencillez y estilo natural. Son muy fan del kraft y de este estilo. Mil enhorabuenas! Deseando ver más cositas. Un beso.