Después de más de un año publicando en el blog 3 veces por semana y compartiendo cosas que nos gustan sobre el mundo de las bodas, sentíamos que necesitábamos un pequeño cambio, y la llegada del nuevo año era el momento perfecto para hacerlo. No es que nos hayamos cansado de hablar de vestidos, flores, mesas,etc.. más bien todo lo contrario, teníamos ganar de ir un poco más allá y poder mostraros más de cerca las tendencias tal y cómo nosotras las vemos.
Una interpretación personal para intentar aportar nuestro pequeño granito en este mundo lleno de cosas bonitas e imágenes inspiradoras. Además creemos que así podréis conocernos un poquito más si cabe, y por qué no, mostrar más a menudo cosas con nuestro propio sello.
Por todo esto, y para poder dedicarle el tiempo que se merece a preparar cada publicación, pasaremos a publicar una vez a la semana, los miércoles, aunque seguiremos compartiendo mucho más en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), en las que por supuesto sois bienvenidos.
También seguiremos contandóos todos los eventos a los que asistamos y compartiendo nuestros nuevos descubrimientos con todos vosotros.
Además de todo esto, continuaremos trabajando en nuestras bodas del 2015 y demás eventos para los que estáis confiando en nosotras y de los que pronto podremos compartir algún detalle.
Tenemos otra sorpresa más para este año nuevo, que aún no podemos desvelar… pero que estamos deseando contaros. Esperamos que podarmos hacerlo pronto.
Muchas gracias a todos por acompañarnos. ¡A por el 2015!