Pasados unos días de nuestra primera búsqueda de vestidos, ya toca ir a por la siguiente, no creéis? Porque una vez que empiezas ya es difícil parar.
Para esta ocasión hemos seleccionado nuestros favoritos buscando ese algo especial del que hablábamos aquí, entre las distintas colecciones que ofrece Pronovias, que tiene para todos los gustos y bolsillos, cosa que siempre es importante.
Por último, queremos daros un consejo para cuando el día B haya pasado. Después de llevarlo a la tintorería para que lo limpien, lo mejor para su conservación es guardarlo envuelto en papel de seda blanco y meterlo en una caja de cartón blanco lo suficientemente grande donde coja el vestido perfectamente.
Si la colocáis en un sitio donde no le de la luz directamente y no haya humedad, podréis sacarlo de vez en cuando para mirarlo y transportarnos a ese día que fue tan especial sin que el vestido sufra con el paso del tiempo.
¿Qué os han parecido los vestidos de Pronovias? ¿Eligiríais alguno para vuestro día?
Y no os olvidéis, coged vuestros tacones y ¡Vámonos de boda!
Seguro que si!!!! 😉
Me encantan todos!!! no sabria con cual quedarme!!! asique me tendre que casar muchas veces jajajajajaja aunque bueno el Laila y el Lesli mi chiflan!!!
Ay Bea, hay muchos bonitos pero estamos seguras de que cuando llegue tu día, habrá uno que estará por encima del resto! Ya verás!