Aunque aún no hemos acabado esta temporada bodil ya están a punto de llegar a las tiendas las nuevas colecciones para el 2014. Y cómo cuando llega el ¡Nos casamos!, en lo primero que pensamos las chicas es en cómo será nuestro vestido de boda, hoy os enseñamos algunos con los que nos pasaríamos una tarde en el probador de Rosa Clará encantadas.
Chicas, no os olvidéis que si queréis ir a probar vestidos a cualquier tienda tenéis que pedir una cita previa.
Nuestro consejo, organizar las citas de manera que no hagáis más de dos en un mismo día para no saturaros. Pero tampoco las espaciéis demasiado en el tiempo porque sino no os acordareis de los primeros que probasteis.
Id haciendo una criba en cada visita, y si tenéis dudas, haced una última prueba con los finalistas para decidiros. ¡Vuestro vestido perfecto os espera!
¿Qué os parece nuestra selección de Rosa Clará? ¿Os probaríais alguno?
¡Y ya sabéis, coged vuestros tacones y vámonos de boda!
Buena elección Lucía! Tiene un corte clásico pero el brocado de seda es espectacular!Es de mis favoritísimos!
No, no es compromiso. Escoger el que va ser tu vestido de novia no es una elección cualquiera, por lo que se entiende que tiene que ser una decisión tomada con convencimiento. A veces ir con una idea más o menos de lo que te gusta o el estilo que quieres ayuda, pero hay otras muchas novias que no lo tienen nada claro y se prueban vestidos muy diferentes entre sí para encontrar el suyo. Puedes probarte unos cuantos, depende también de la tienda, pero si pruebas 5 o 6 y ves que no encuentras el que te enamora es mejor volver otro día porque no es aconsejable saturarte y agobiarte con que no encuentras tu vestido perfecto, ya que llega un momento en el que puedes desanimarte.
Lo mejor es tomarselo con calma y disfrutar del momento porque es muy especial.
A mi me encanta el modelo Caceres 🙂
¿Es mucho compromiso el hecho de probarse un vestido?
Quiero decir, está claro que no vas a ir a la tienda a probártelos todos, pero si no tienes ninguna idea predefinida de lo que quieres, ¿puedes probarte bastantes vestidos y diferentes? ¿O es mejor tener una idea más o meno fija antes de ir y escoger pocos para probarte?
Holaa me encanta Rosa Clará, y de estos modelos me quedaria con el modelo Casual!!! suerte con el Blog!!
Muchas gracias Bea! El modelo Casual es perfecto, tienes dos vestidos en uno! Falda con volumen para la ceremonia y luego para el baile un vestido sencillo, elegante y cómodo!
Esperamos leerte por aquí de nuevo!Un beso