¿Por qué no una boda en Navidad? Ya que cada vez son más los que se animan a celebrar su boda durante el otoño o el invierno y así huir de la época en la que más bodas se concentran.
La Navidad es un buen momento ya que las familias se suelen reunir por éstas fechas, los que viven lejos vuelven a casa (como el anuncio del turrón), y además se disponen de días libres. El estilo y las posibilidades que ofrece la decoración navideña, es otra de las ventajas para estas fechas, dando como resultado una boda diferente y unas fotografías estupendas.
Si buscas algo especial para el día de tu boda y durante esta estación, ¡ésta es tu fecha! Os mostramos la inspiración más navideña para confirmar nuestras palabras. Si es que es un momento ideal para… ¡celebrar la fiesta del amor!
¿Qué os parece?¿Os casaríais en Navidad?
1. Jorge de la Barra // 2. Mirelle Carmichael Photography // 3. Rebecca Lindon // 4 y 6. Erich McVey Photography // 5, 8 Y 10. Callie Hobbs Photography // 7. Mi Amore Foto // 9. Anastasiya Belik // 11. Lindsey Johnson Photography // 12. CreARTivia // 13. Laura Leslie Photography
Genial chicas! Me ha encantado, con lo que me gustan las bodas de invierno y estas fiestas, para mi es el binomio perfecto. Unas fotos preciosas, muy inspiradoras. Un besote y feliz lunes!
Sí, dan mucho juego y además al estar menos vistas en estas fechas, es algo que llama la atención tanto por bonitas como por originalidad. Nos alegra que te haya gustado el post! Muchas gracias Irache. Feliz fin de semana para ti! Un besito.