Hace un tiempo que vimos el precioso vestido de Almudena y nos quedamos prendadas de él. Era especial, diferente y ella se veía perfecta en su día.

El vestido es una parte muy importante para que ese día nos sintamos cómodas y seguras, y creednos, eso se nota mucho. Una novia reflejada en su vestido es una novia radiante.

Y por eso quisimos ponenernos en contacto con ella, para que nos contara como había sido la creación del vestido de su vida, hecho a medida por la delicadeza de Belén y todo el equipo de Beba´s Closet.

“Cuando en verano Javier se armó de valor y me pidió que me casara con él. No daba crédito, ¡estaba feliz!

La primera pregunta de alguna de mis amigas y de familiares era: ¿y dónde te harás el traje?, lo tenía claro, clarísimo, Beba’s Closet. Era como si nos hubiésemos encontrado por razones del destino, meses antes, cuando en un día de lluvia decidí entrar para ver que se hacía allí dentro.

Hay que decir que probé en otros sitios, miré infinito, por eso de que los mayores siempre tienen razón, pero nadie supo entender y exprimir la idea que yo tenía como Belén.

Cuando ya me senté con ella, en septiembre, y empecé a contarle mi idea, enseguida se puso a sacarme infinitos encajes, tules, broches, velos, sacó papel y lápiz y en un segundo tenía mi vestido plasmado en un papel, “¿me lo puedo llevar?” le pregunté con la boca abierta, INCREIBLE.

Sentí esa química que hay que tener con la persona a la que le confiarás tu “sueño”, tu traje, y no lo dudé, una vez más estaba convencida de que era “mi” sitio.

A cada prueba que iba me plantaba con mi mejor sonrisa, sabía que nada podía decepcionarme, y así fue hasta el último día, todo el equipo siempre estuvo muy pendiente de mí, buscando el detalle, intentando que mi traje fuese especial.

La tranquilidad que transmiten,  la puntualidad y la profesionalidad de cada una de ellas, es lo que hace que aun siga mirando las fotos del día de mi boda y recuerde todo como unos meses maravillosos y un trabajo hecho por Beba’s Closet impecable.”

Os dejamos con las fotografías para que disfrutéis de las capas y capas de tul acabadas de manera desigual en blondas bordadas, que a nosotras tanto nos han gustado.

vestido-novia-amedida-05 vestido-novia-amedida-04 vestido-novia-amedida-01 vestido-novia-amedida-07 vestido-novia-amedida-06 vestido-novia-amedida-02 vestido-novia-amedida

Muchas gracias Almudena, por dejarnos contar tu historia, compartir tu maravilloso vestido y ser tan atenta con nosotras.

Fotografías: Isabel Solano López de Letona.

¿Qué os ha parecido? ¿Os planteais haceros el vestido a medida?