Solemos defender eso de “menos es más” pero al ver las fotografías de esta serie de tocados de Rita Von no nos hemos podido resistir a compartirlas. Y es que últimamente tenemos cierta predilección por esas paredes llenas de flores gracias a papeles maravillosos y nos encanta el toque barroco y exagerado que ha dado como resultado mezclar esos fondos con tocados XL y atrevidos.

Perfectos para dar un aire especial a un vestido sencillo y aportar un toque muy femenino y sofisticado, son una buena opción para invitadas que buscan algo especial para los eventos que están por venir. En tonos pastel o con combinaciones de color más arriesgadas, estamos seguras de que son una apuesta ganadora.  Un maquillaje sencillo junto con mucha actitud son los complementos perfectos para crear un look 10 alrededor de este tipo de tocados.

Por eso decimos si, si a las flores que cubren cuerpos, paredes o cabezas. En definitiva, si a las flores porque siempre son pura inspiración.

tocados-flores-invitada tocados3_07 tocados-flores-invitada tocados3_05 tocados3_04 tocados3_09 tocados3_03 tocados3_06 tocados3_11

¿Qué os parece la propuesta? ¿Apostaríais por un tocado de este tamaño?