Las rosas son unas flores muy conocidas por todos, pero hay una gran variedad de tipos, que fuera de su versión más clásica, pueden aportar toques muy interesantes tanto al ramo de novia como a la decoración floral de vuestra boda.

Anteriormente os hablábamos de las rosas de jardín inglesas que más nos gustaban, la Juliet, y hoy la protagonista es la rosa pitiminí, una rosa ramificada y de tamaño mini, que da un aire campestre y vintage muy especial a las composiciones florales de las que forman parte.

Nos encantan las rosas de pitiminí para ramos de novia tanto en solitario como acompañando a otras de mayor tamaño, ya sean rosas, peonías o verdes como el eucalipto. Se pueden ver abiertas o prácticamente cerradas y los tonos rosas, melocotón o blancos son los más utilizados.

Si estáis buscando una flor especial para vuestro ramo, puede que ésta sea la rosa pitiminí.

ramo-novia-rosa-pitimini_08 ramo-novia-rosa-pitimini_07 ramo-novia-rosa-pitimini_06 ramo-novia-rosa-pitimini_05 ramo-novia-rosa-pitimini_04 ramo-novia-rosa-pitimini_03 ramo-novia-rosa-pitimini_09 ramo-novia-rosa-pitimini_02 ramo-novia-rosa-pitimini_01

1. Momen Fotografía // 2. Isa&Diego // 3. vía Valentinas // 4. Le Mariage Creatif // 5. Click 10 // 6. Flores en el columpio // 7. María Lopez-Jurado // 8. D-photo // 9. Instantánea & Tomaprimera

¿Qué os parecen este tipo de rosas? ¿Las incluiríais en vuestro ramo de novia?