Ahora que se acerca la temporada más fuerte de bodas, es tiempo para todas esas novias de ir pensando ya en el ramo algo más en serio. Por eso hoy os traemos la tercera entrega de la serie “un ramo para cada novia”. Después del ramo romántico y silvestre,  hoy le toca el turno a un ramo de corte más moderno y atrevido, sin duda un complemento que no pasará desapercibido a la hora del  Sí quiero!

Hemos creado esta composición pensando en un vestido sencillo,  aunque es verdad que un vestido con volúmen pide un ramo con un buen tamaño para que no se vea algo rídiculo a su lado, en esta ocasión, nos imaginamos una novia que quiere darle protagonismo a su ramo y por eso pensamos en caídas vaporosas que aporten ligereza para contrarrestar el peso del arreglo floral.

Es ideal para novias con una buena estatura, con una personalidad muy marcada y que busquen reflejarla en su ramo. De forma irregular y con movimiento gracias a las ramas salientes, es algo más pesado que otros tipos de ramos. Esta cuestión hay que tenerla en cuenta a la hora de la elección de la flor. Nosotras hemos compensado el peso de las proteas colocadas en el centro con retama y eucalipto que son más ligeros y ayudan a poner el contrapunto a la flor principal y más robusta. En cuanto a los colores, hemos optado por tonos granates, rosas y verdes embelleciendo la empuñadura con dos cintas, una de terciopelo y otra con pequeños pompones de color beige.

ramo-novia-contaconesydeboda_03 ramo-novia-contaconesydeboda_06 ramo-novia-contaconesydeboda_05 ramo-novia-contaconesydeboda_08 ramo-novia-contaconesydeboda_12 ramo-novia-contaconesydeboda_09 ramo-novia-contaconesydeboda_10 ramo-novia-contaconesydeboda_11 ramo-novia-contaconesydeboda_13 ramo-novia-contaconesydeboda_02 ramo-novia-contaconesydeboda_04

Fotografías de Rober Amado para Con tacones y de boda.

¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Os atreveríais con un ramo así?