SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE BODAS

arrow-white-left

Organización

Es nuestro servicio más completo.

Estaremos con vosotros desde el principio del proceso, trazaremos unas líneas generales con vosotros y encontraremos desde el sitio perfecto para vuestra boda hasta el fotógrafo, música, decoración…todo para crear el día B con el que soñáis.

Vosotros solo os tendréis que preocupar de disfrutar y decidir, porque cada boda es única y en la vuestra mandáis vosotros.

arrow-white

Diseño y decoración

arrow-white-left

Si ya tenéis los proveedores principales para vuestra boda pero queréis que tenga ese toque vuestro, que sea especial, y creéis que la decoración es un aspecto importante, este servicio es para vosotros.

Definiremos el estilo con vosotros e iremos perfilando cada detalle, cada espacio para que ese día luzca perfecto. Papelería, flores, iluminación…no dejamos nada al azar. Personalizaremos cada elemento para que sea un fiel reflejo de vosotros como pareja.

arrow-white-left

Coordinación

arrow-white

Habéis trabajado en la organización de vuestra boda todo este tiempo pero se acerca el gran día y necesitáis a alguien que se ocupe de coordinar todos los proveedores que habéis seleccionado y controlar que todo salga perfecto.

Nosotras estaremos ahí, pendientes de que todo vaya bien para que vosotros solo tengáis que disfrutar con vuestros invitados. Solucionaremos cualquier imprevisto y seremos vuestra calma en momentos de nervios.

arrow-white-left

Otros eventos

arrow-white

Eventos de empresa, aniversarios, presentaciones…haremos que vuestro evento marque la diferencia y haya un antes y después de vuestra fiesta.
Contadnos que idea tenéis en mente y os ayudaremos a reflejarlo en un momento inolvidable y a conseguir los objetivos que os habéis marcado.

¿Quieres contactar con nosotras?

¡Sí quiero!