La firma catalana Otaduy, que se caracteriza por unas novias especiales y con mucho carácter, de las que ya hablamos en otras ocasiones en el blog, lanza su primera colección prèt-à-porter que se distribuirá a través de su tienda online. Y aunque son modelos elaborados bajo tallas concretas, a diferencia de sus otras colecciones de novia, que se realizan a medida, son vestidos que siguen la misma línea cuidada y de calidad que sus otras creaciones ya que se confeccionan en su taller de Barcelona.

Little White Dress, como el clásico LBD que todas tenemos en nuestros armarios, está pensanda para ser un comodín para las novias, para aquellas que tengan una fiesta pre o post boda, una firma en un juzgado o porque no, quieran tener un segundo vestido para el día B. Versatilidad y adaptabilidad a distintas situaciones es la clave de estos vestidos cortos, sencillos, con escotes cerrados y pequeñas aberturas en las espaldas y detalles que aportan feminidad y sensualidad.

Además, el plus a esta colección lo ponen los complementos, creados especialmente para acompañar los looks con cazadoras de cuero, bombers o bolsos para decir ¡Sí quiero!

LWD-vestido-novia-otaduy-01

LWD-vestido-novia-otaduy

LWD-vestido-novia-otaduy-02

LWD-vestido-novia-otaduy-03

LWD-vestido-novia-otaduy-04

LWD-vestido-novia-otaduy-05

LWD-vestido-novia-otaduy-06

LWD-vestido-novia-otaduy-07

LWD-vestido-novia-otaduy-09

LWD-vestido-novia-otaduy-08

¿Qué os parece la propuesta? ¿Apostaríais por uno?