Pues como lo prometido es deuda, aquí estamos con la lista de deseos de una invitada para estas Navidades, de esta semana. Como no, pedir es gratis así que nosotras seguimos poniéndonos en la piel de una invitada en busca del look del día de la boda. Y como el mundo está lleno de cosas estupendas, siempre encontramos monadas como las de hoy.

Nuestra “wish list” de la semana, tenía que incluir (por mi parte) una diadema. Llevo algún tiempo con esa obsesión, ya que de pequeña tenía una gran colección de ellas y desde hace muchos años no me pongo ninguna. Debí de quedar artita pero como todo, después de un tiempo sin ellas las añoro.

Nuestra obsesión  por los tacones no es que sea cosa reciente, como sabéis. Así que esta vez se nos apetecían con un gran detalle en la pulsera del tobillo y estos nos parecieron estupendos. El clutch, seguimos con nuestra predilección por los joya, y para acompañarlo no podían faltar unos grandes pendientes.

El libro es el deseo de la semana de Yoli, “How to be Parisian wherever you are * Love, style and bad habits”, si es que su gusto por el estilo parisino es algo que la persigue hasta el mundo de la lectura 😉

Wish-list

¿Qué os parece el look de este semana?¿Añadiríais algo a vuestra lista de deseos?

Vestido Hoss Intropia // Diadema Jennifer Behr // Pendientes MarAzul Complementos // Libro How to be Parisian wherever you are // Clutch Zara // Zapatos Uterqüe