El post de hoy se lo dedicamos a las madrinas porque tienen un papel muy importante dentro de la ceremonia, ¿quién iba sino a acompañar al novio al altar?.

Con esa ardua tarea de guiar el camino al novio, el atuendo tiene que estar a la altura. Para nosotras una madrina tiene que destacar por su elegancia. El protagonismo que tienen no lleva consigo el deber de lucir un traje llamativo o estridente y esto muchas veces lleva a confusión.
Para una madrina lo ideal es que el vestido tenga manga, ya sea corta, francesa, larga… además de resultar más elegante, siempre queda más apropiado. En ocasiones algunas madrinas tienen el temor de resultar más mayores por lucir un vestido con estas características pero nada más lejos de la realidad. Si se optan por mangas sisas, grandes escotes o cortes que pensamos que pueden resultar “más juveniles” se corre el riesgo de parecer una invitada más o una madrina “poco apropiada”.
Por todo esto, nosotras os proponemos una serie de vestidos que cumplen los requisitos para que la madrina luzca estupenda, elegante y sobre todo muy guapa. Esperamos que os gusten y que os puedan servir para inspiraros en vuestra búsqueda.
Madrina-boda
¿Qué os parecen?¿Cuál es vuestro favorito?
Así que ya sabéis, coged vuestros tacones y… ¡vámonos de boda!