Hoy el post tiene nombre propio y es el de Olivia Soaps. Seguramente muchos de vosotros hayáis oido hablar de ella, o incluso probado algunos de sus maravillosos productos, pero nosotras no podíamos dejar de hablar de las fantásticas posibilidades que ofrece para una boda.
Y es que a parte de los jabones que vende habitualmente en su tienda, también hace fórmulas personalizadas y exclusivas, por lo que cada pareja puede tener su propio olor. ¿No es genial? A nosotras nos parece algo super especial y que seguro que vuestros invitados lo valorarán mucho.

Y como no sólo de jabones vive el hombre (y la mujer claro), también están los maravillosos bálsamos labiales. Yo tengo uno y os aseguro que no me despego de él. Todos los productos están hechos a mano con aceites ensenciales y plantas, con lo que imaginad el mimo que eso supone para la piel.

Si una boda es una celebración,  la fiesta de los sentidos que sus jabones y bálsamos pueden desatar entre vuestros invitados puede ser increíble. Un olor que enamora, un tacto suave e hidratado, un packaging que es un regalo para la vista…

Y si estáis pensando que esto es muy “de chicas”, para nada. Hay olores para todos y guiños para ellos que nos chiflan, como el jabón de afeitado. Así que en versión mini para barras libres o en tamaño original, son un acierto seguro. Nosotras morimos por ir a una boda con estos detallitos, no decimos más.

Regalos para bodas Olivia Soaps

Ah y un Consejo Tacón: Futuras novias, el jabón de La vie en rose es el mimo ideal para lucir una piel perfecta el día de vuestra boda. ¡Comprobado!

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os animaríais?